InicioJusticiaDos grupos delictivos, responsables de la violencia en el norte

Dos grupos delictivos, responsables de la violencia en el norte

- Advertisment -spot_img

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, declaró que son dos de los siete grupos delincuenciales que tienen detectados, quienes provocan violencia en la región norte del estado.

En entrevista declaró que a pesar esto, la población puede tener la tranquilidad de hacer sus actividades pues la seguridad se está reforzando. El pasado domingo se detectaron dos vehículos con cuerpos desmembrados en el municipio de Tuxpan, lo que se atribuyó, según declaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a ajustes de cuentas entre criminales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img