InicioJusticiaDetienen a empleado municipal por presunta desaparición forzada

Detienen a empleado municipal por presunta desaparición forzada

- Advertisment -spot_img

Un empleado del ayuntamiento de Alto Lucero fue detenido por la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de desaparición forzada de personas en agravio de José Carlos Patiño Gutiérrez, privado de la libertad el 4 de septiembre de 2015 en Papantla.

En ese año Jorge Luis “N” era subdelegado regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y laboraba en el ayuntamiento de Alto Lucero donde desde el 7 de noviembre de 2024 funge como presidente municipal Elesván Mendoza Morales emanado del Partido del Trabajo.

La FGE en comunicado informó que elementos de la policía ministerial cumplieron la orden de aprehensión contra de Jorge Luis “N”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img