InicioEstadoDesde hoy y hasta el 26 de enero da inicio la dispersión...

Desde hoy y hasta el 26 de enero da inicio la dispersión de programas del Bienestar

- Advertisment -

A partir de este miércoles y hasta el 26 de enero se llevará a cabo el pago de la Pensión del Bienestar a las personas adultas mayores de 65 años, correspondiente al bimestre enero-febrero 2024 y que en el presente año será de 6 mil pesos, al recibir un incremento de 25 por ciento.

De acuerdo a la información proporcionada, también se pagará la pensión de personas con discapacidad, el cual tendrá un nuevo incremento en este año, por lo que los beneficiarios recibirán 3 mil 100 pesos bimestrales en 2024.

En Veracruz el programa beneficia a más de un millón de adultos mayores, con lo cual tienen la oportunidad de cubrir con la aportación que recibirán sus más ingentes necesidades, como medicinas, despensa o el pago del predial entre otros gastos que enfrenten al inicio del presente año. 

El calendario de pagos iniciará a partir de este miércoles 3 de enero y los depósitos se harán por orden alfabético, tomando en cuenta la letra inicial del primer apellido. 

De esta manera, el pago de la pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero inicia con la letra A el miércoles 3; letra B, jueves 4; C, viernes 5 y lunes 8; letras D, E y F, el martes 9; la G, miércoles 10 y jueves 11; letras H, I, J y K, viernes 12; la L, el lunes 15; M, martes 16 y miércoles 17; letras N, Ñ y O, jueves 18; P y Q, viernes 19; R, lunes 22 y martes 23; la S, miércoles 24; letras T y U, jueves 25; y, finalmente, letras V, W, X, Y y Z, el viernes 26.