martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaTodo está preparado para arranque de las Fiestas de Santa Ana 2022...

Todo está preparado para arranque de las Fiestas de Santa Ana 2022 en Boca del Río

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para el inicio de las Fiestas de Santa Ana 2022 de Boca del Río, cuyas actividades religiosas, artísticas, culturales, deportivas y recreativas se llevarán a cabo del 25 al 31 de julio.

Las actividades de las Fiestas de Santa Ana inician este 25 de julio con la exposición fotográfica Boca en Buenas Manos, la cual se inaugurará en el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” a las 11 horas, y con la procesión con la imagen de Santa Ana por las principales calles de la cabecera municipal a las 21:45 horas y las tradicionales mañanitas a las 23 horas.

De acuerdo con el programa del martes 26 de julio, se tiene programada una misa en la parroquia de Santa Ana a las 12 horas; el paseo acuático y depósito de la ofrenda floral en el río Jamapa a las 14 horas; y otra misa de conclusión de sacramentos en la propia parroquia a las 19:30 horas.

El día miércoles se harán los concursos tradicionales de comelones, yardas, de atarrayas y la carrera de meseros en la plaza Banderas a partir de las 10 de la mañana; y los concursos de vencidas con cuerdas y el palo encebado en la playa Santa Ana a partir de las 11 horas. 

Las actividades del 28 de julio inician con torneos deportivos de fútbol, voleibol, béisbol y beach tennis en la playa Santa Ana a partir de las 9 horas.

Ese mismo día se tiene programada la coronación de la Doncella del Mar y sus princesas y el Tritón en la plaza cívica a partir de las 21 horas, además de la presentación de María José y Chucho Rivas a partir de las 22 horas.

A las 3 de la tarde del 29 de julio se degustará el tradicional filete de pescado relleno de mariscos en la avenida Revolución; ese mismo día la banda El Recodo se presentará en la plaza cívica a partir de las 10 de la noche.

A las 7 horas del sábado 30 de julio se tiene programado un recorrido en paddle y kayak por los manglares de Arroyo Moreno y el río Jamapa; y al mediodía el tradicional baño popular en la plaza cívica donde se presentarán Dorismar y la agrupación Merenglass, quienes serán los padrinos de las fiestas de este año; las actividades terminarán con el concierto masivo de Mario Bautista en la plaza cívica a partir de las 10 de la noche.

Las actividades concluirán el domingo 31 de julio con una carrera atlética a las 7 horas con salida y meta en el Foro Boca; la degustación del tradicional torito de cacahuate a las 17 horas en el centro de la cabecera municipal; y la presentación de Aarón y su grupo Ilusión en la plaza cívica a partir de las 10 de la noche.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img