Un grupo de taxistas de Veracruz se manifestó para exigir al Gobierno del Estado que continúen los operativos contra conductores que dan servicio de transporte a través de aplicaciones.
Indicaron que están buscando mejorar el servicio aunque el presidente del Servicio de Taxi de la Central Camionera de Veracruz (Sertacaver), Víctor Manuel Mendoza, admitió que a veces los ruleteros no ayudan a dar la mejor imagen a los usuarios.
“Muchos compañeros, discúlpenme, pero andan bien apestosos, las camisas cochinas. Deben andar bien rasurados y aseados. Debemos andar bien vestidos”, dijo.
Consideró que esto es un factor más que ocasiona que el servicio mediante aplicaciones gane terreno frente al taxi tradicional.
“Por eso está ganando Uber, por culpa de nosotros mismos que les estamos dando armas”, afirmó
Insistió en que las únicas personas que pueden dar servicio de transporte son los que cuentan con una concesión, que se tramita ante la Dirección General de Transporte Público.
“En lo que respecta a Uber, que no cubren los requisitos que pide la autoridad, las personas pueden ser víctimas de algún delito, ya ha habido en varios lugares”, concluyó.






