InicioPolíticaConfía en proceso interno y su partido, dice aspirante de la segunda...

Confía en proceso interno y su partido, dice aspirante de la segunda fórmula al Senado

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pese a los retrasos en la entrega de los resultados de la encuesta que medirá a quién acompañará a Manuel Huerta Ladrón de Guevara en la Coordinación de Defensa del Federalismo y como segunda fórmula al Senado, hay confianza en la Comisión Nacional de Elecciones, área encargada de efectuar el proceso.

A decir de Claudia Tello Espinoza, quien participa en la encuesta, no solo hay confianza en el proceso, también en Morena y agregó que el resultado que se emita, lo respetará. Es de recordar que en este proceso participan, además de Claudia Tello, Mónica Robles, Dorheny Cayetano y Citlalli Navarro.

Aunque en algunos estados de la República los resultados de la encuesta para la senaduría se emitieron desde el 20 de diciembre, en Veracruz aún están pendientes

Rechazó que al momento, y tras los resultados de las encuestas ya dados a conocer, haya una división dentro de su partido, pero reconoció que la pasión en algunos los ha llevado a creer que pueden salir adelante solos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img