InicioEstadoCondicionan entrega de despensas en Poza Rica

Condicionan entrega de despensas en Poza Rica

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Integrantes del Colectivo Unidas por Amor a Nuestros Desaparecidos denunciaron que personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) de Poza Rica condicionó la entrega de despensas a damnificadas por las inundaciones del 10 de octubre a cambio de posar para una fotografía oficial.

Las afectadas relataron que acudieron al llamado del instituto para recibir apoyos en especie pero fueron sorprendidas con la exigencia de permitir ser fotografiadas al momento de recibir la ayuda.

Olga Lidia Salazar Hernández, madre de Marion Ivette Sampayo Salazar, desaparecida en 2011, refirió que les había dicho que no habría requisitos, pero al llegar al lugar les negaron las despensas si no accedían a tomarse una foto.

“Al final, dijeron que si no nos tomábamos la foto no podíamos llevarnos la despensa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img