InicioJusticiaCon vida, operador que cayó dentro de compactador de basura

Con vida, operador que cayó dentro de compactador de basura

- Advertisment -spot_img

Orizaba, Ver.- Un trabajador del departamento de Limpia Pública del ayuntamiento de Orizaba fue rescatado con vida del compactador de un camión recolector de basura que laboraba en la explanada de la catedral San Miguel Arcángel, en pleno centro de la ciudad.

A las 13:50 horas de este domingo, el camión propiedad del ayuntamiento de Orizaba, marca Freightliner, de color blanco, con número económico 060 y placas XX-06-285 del estado, ingresó a la iglesia para recolectar los desechos sólidos.

Cuando los trabajadores vaciaban los contenedores, el operador del camión efectuaba maniobras en la parte trasera de la cabina, resbaló y cayó accidentalmente dentro, por lo que tuvo heridas de gravedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img