El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) quedará al 25 por ciento al final de esta administración, indicó el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.
“Lo van a dejar al 25 por ciento, tirado, lo acabo de recorrer, son mentiras tras mentiras engañando a los veracruzanos, a los oaxaqueños nos dicen que ya están los 10 parques industriales, que ya va el tren caminando”.
Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sí lo va a inaugurar en diciembre, sin embargo, no estará terminado. Le hace falta construir el otro 75 por ciento, de adelante de Palomares, Oaxaca a Coatzacoalcos, ahí es donde se tronaron las vías por materiales de mala calidad.
