InicioJusticiaCercenó la mano a su hermano; fue detenido

Cercenó la mano a su hermano; fue detenido

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Córdoba, Ver.- En cumplimiento de una orden de aprehensión, detectives de la policía ministerial detuvieron a un campesino de 64 años en el municipio de Chocamán, señalado de cercenarle en 2005 la mano a su hermano con un machete por la disputa de unas tierras de herencia.

El detenido, originario de la localidad San José Neria, responde al nombre de Luis “N” y enfrenta la causa penal 399/2021 del Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Huatusco.

El campesino fue trasladado a la Comisaría de la policía ministerial y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía y del juez de control, quien de manera inmediata le impuso prisión preventiva oficiosa, la cual cumple en el penal de mediana seguridad La Toma, en Amatlán de los Reyes.

SourceAgencias
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img