Las Choapas, Ver.- En la supercarretera Las Choapas-Raudales se formó una carambola donde fallecieron dos personas, uno de ellos fue identificado como Juan Lázaro, dirigente de Transporte Uxpanapa en ese municipio.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 78 de la supercarretera, participaron un camión tipo torton, una camioneta de redilas y un automóvil compacto.
El tráiler que viajaba a alta velocidad embistió al automóvil kia de la empresa Transportes Uxpanapa, y este a su vez se estrelló contra el torton que transportaba pollos; en el lugar murieron dos personas.
Se informó que las víctimas mortales del accidente fueron, un joven de 18 años, de nombre David, así como el dirigente de Transporte Uxpanapa de Las Choapas, Juan Lázaro Sánchez Amador, de 43 años.
El joven David, ayudante del operador del torton, se bajó de la unidad y fue hacia la parte trasera, justo en el momento en que la unidad pesada embestía al automóvil kia, color rojo.
Tras el accidente el chofer del tráiler se dio a la fuga, mientras que automovilistas avisaron a los cuerpos de emergencia.
Debido al incidente, la carretera permaneció cerrada a la circulación por varias horas, mientras las corporaciones que integran la fuerza de tarea, elementos de la Guardia Nacional, así como Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado desempeñaban labores para liberar la vialidad.
Después de efectuar las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Las Choapas, donde les practicarán la necropsia de ley.