InicioVeracruz-BocaBomberos del Puerto atienden incendio de un transformador

Bomberos del Puerto atienden incendio de un transformador

- Advertisment -spot_img

Veracruz, Ver.- Un incendio en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Se registró esta tarde de viernes y obligó a la evacuación precautoria de personal de empresas y de establecimientos, incluso huéspedes de un hotel, ubicados en las inmediaciones del callejón Tlapacoyan.

Dos unidades de bomberos llegaron a la calle Serdán, entre Independencia y Zaragoza, para sofocar las llamas originadas por el corto circuito. Elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad acordonaron el área para impedir que curiosos interfieran en las labores de los uniformados. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img