InicioNacionalAvanza Pemex en plan de transición energética

Avanza Pemex en plan de transición energética

- Advertisment -spot_img

Al cierre del tercer trimestre de este año, Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó avances en la definición de estrategias para la reducción de emisiones y de transición energética y adelantó que las acciones serán reforzadas en el próximo Plan de Sostenibilidad.

La petrolera adelantó que dicho plan está en proceso de integración y cuenta con el acompañamiento de Standard & Poor’s Global y está fortaleciendo dicho proyecto para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y plantear opciones para la transición hacia un futuro de bajas emisiones de carbono.

Refirió que a septiembre Pemex redujo 18 por ciento sus emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que el aprovechamiento de gas enviado a la atmósfera se ubicó en 94 por ciento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img