Tehuipango, Ver.- Después de más de 15 días de movilizaciones y manifestaciones en carreteras y escuelas de 57 comunidades de Tehuipango, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se reunió con padres de familia, jueces auxiliares, agentes y subagentes, autoridades municipales, consejeros y comités de escuelas para dar una solución a su única petición, la asignación de maestros.
La reunión inició a las 11:30 horas de este jueves en el palacio municipal, a donde acudieron más de mil 500 papás que exigen maestros para los planteles que van desde preescolar hasta licenciatura.
El encuentro fue encabezado por la subsecretaria de Educación Básica de la SEV, Maritza Ramírez Aguilar, quien escuchó las peticiones de cada plantel educativo y necesidades que les aquejan.






