InicioJusticiaAparece vivo edil de Poza Rica que fue levantado

Aparece vivo edil de Poza Rica que fue levantado

- Advertisment -

Poza Rica, Ver.- El regidor de Poza Rica Víctor Benavides Cobos fue localizado este viernes y ya se encuentra en su casa, informaron familiares a través de sus redes sociales. Hasta ahora ninguna autoridad ha emitido información oficial ni las condiciones en que fue encontrado.

El edil comisionado en Desarrollo Económico y Limpia Pública fue reportado privado de su libertad el 25 de febrero en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Este día en redes sociales su esposa publicó: “Gracias por todas las oraciones, mensajes y llamadas; gracias por preocuparse por la integridad de mi esposo. Gracias a Dios por volverlo a casa”.

Siguen asaltos en la carretera Veracruz-Puebla

A las 20:40 horas del jueves se registró otro asalto a mano armada en la carretera Veracruz-Puebla, en la zona de La Esperanza. La información obtenida de las cámaras que traen las unidades de carga indican que el modus operandi es el mismo.

Varios individuos, algunos con el rostro cubierto y armados, colocan conos para reducir la circulación y en algunas ocasiones usan vehículos para tapar totalmente el paso.

Raquel Cano, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) de Chiapas, explicó que esto tiene meses ocurriendo. El penúltimo caso ocurrió el viernes 21 de febrero en donde sí lograron robarse el camión.

En el robo de este jueves, los operadores de tráileres reportaron que los delincuentes también robaron a automovilistas particulares.

“Antes de llegar a la caseta de La Esperanza había conos. Pensé que era un accidente, pero era de la rata que andaba laborando”, expuso uno de los conductores afectados.

Afirmó que ya han denunciado estos robos en varias ocasiones a la Guardia Nacional que siempre se han comprometido a reforzar la seguridad; sin embargo, los atracos continúan.

Recalcó que dicho tramo es ya conocido por los transportistas como uno de los más peligrosos de la región.

SourceAgencias