InicioJusticiaAparece el exmunícipe de Tlaquilpa tras ser reportado desaparecido

Aparece el exmunícipe de Tlaquilpa tras ser reportado desaparecido

- Advertisment -

Tlaquilpa, Ver.- Luego de permanecer desaparecido casi 48 horas, el exalcalde perredista de Tlaquilpa Nabor Sánchez Salas fue rescatado con vida y ya está en su domicilio.

De acuerdo con versiones cercanas a la familia, el exedil habría sido privado de la libertad el sábado alrededor de las 19:30 horas.

Los familiares mantuvieron total hermetismo mientras esperaban alguna comunicación relacionada con el caso.

Posteriormente, trascendió que Sánchez Salas logró regresar con vida junto a su familia. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el rescate.

Las autoridades no han emitido información sobre estos hechos registrados en la zona serrana de Veracruz.