InicioEstadoAlertan por fraudes en pagos de derechos vehiculares en Veracruz

Alertan por fraudes en pagos de derechos vehiculares en Veracruz

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Xalapa, Ver.– La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) mantiene la alerta para contribuyentes ante la circulación de páginas fraudulentas que se hacen pasar por la Oficina Virtual de Hacienda (OVH) y ofrecen descuentos falsos.

Estos sitios apócrifos aparecen en buscadores como Google y presentan opciones de pago engañosas que dirigen los depósitos a cuentas en OXXO. Sin embargo, el Gobierno del Estado no tiene convenio con esta tienda para el cobro de contribuciones, por lo que cualquier solicitud de pago a través de esta vía es un intento de fraude.

Los únicos establecimientos autorizados para realizar pagos son Elektra, Banco Azteca, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Telecomm, Walmart, Chedraui, Extra, Circle K, Fasti, 124Mix, X24, Yepas y Suburbia, además de las instituciones bancarias.

Sefiplan reitera que la única página oficial de la OVH es www.ovh.gob.mx y recuerda que el descuento del 8 por ciento en derechos vehiculares está vigente hasta el 28 de febrero.

Se recomienda a quienes hayan realizado pagos en sitios fraudulentos presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se tomen las medidas legales correspondientes.

Para mayor información, se puede consultar la página oficial de la OVH o las redes sociales de Sefiplan: en Facebook MiHaciendaVeracruz, en X @SEFIPLANVer_, o comunicarse al 800 260 24 00 en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img