El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Martínez Olvera, informó que al corte de este diciembre, la entidad veracruzana cerrará con 26 mil 200 millones de pesos en derrama. Precisó que fueron 12 millones de turistas visitantes quienes este 2023 llegaron a la entidad. Declaró que a cinco años de la actual administración estatal se tiene 6.7 por ciento de captación de turismo extranjero, lo que triplica el registro anterior.
“Rompiendo los récords en materia de turismo, hace cinco años captamos solamente 5 millones 300 mil visitantes y 1.5 por ciento fue extranjero”.






