InicioNacional199 contagios de covid-19 en la entidad y dos fallecimientos en las...

199 contagios de covid-19 en la entidad y dos fallecimientos en las últimas 24 horas

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El estado de Veracruz llegó este martes a 222 mil 364 contagios acumulados de covid-19, así como a 16 mil 703 personas fallecidas. En las últimas 24 horas se sumaron 199 nuevos cuadros de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, así como dos decesos por este motivo. 

En el territorio estatal se tienen en este momento 523 positivos activos con carga viral contagiante.

Los casos de covid-19 en México confirmados este martes se elevan a 6 mil 223, con lo que 7 millones 21 mil 598 personas han dado positivo al virus del SARS-CoV-2, en lo que va de la pandemia. Los decesos se incrementaron en 55, con un acumulado de 329 mil 456.

La Secretaría de Salud (SSA) indica que la ocupación de camas con ventilador, destinadas a pacientes en estado crítico, se redujeron un punto porcentual, para ubicarse en 2 por ciento, mientras que parmenece sin cambios la demanda de camas generales, pues se reporta una tasa de ocupación de 5 por ciento.

En cuanto a los casos activos, la dependencia federal informó que hay 26 mil 84 contagios con síntomas en los últimos 14 días, por lo que mantienen su capacidad de transmisión.

Los estados con el mayor número de casos activos son: Baja California Sur, Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sinaloa, Querétaro, Baja California, Zacatecas, Colima y Tlaxcala.

SourceAgencias
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img