lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaIntensas lluvias ocasionan deslaves y cierre de vialidad en puente Torrentes, del...

Intensas lluvias ocasionan deslaves y cierre de vialidad en puente Torrentes, del Puerto

El puente Torrentes, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, se encuentra cerrado al paso vehicular debido a un deslave provocado por la intensa lluvia que se ha reportado en las últimas horas.

“El reporte que se recibe de primera instancia es que había deslave en la zona que une algunas colonias, Río Medio 4, 3 y Torrentes en esta ciudad, y se decide de manera precautoria, hasta que llegue obra pública, cerrar la vialidad”

El director de Obra Pública, Luis Román Campa, señaló que se están tomando las medidas necesarias para repararlo.

“Fue en el extremo oriente cara norte del puente este deslave, se fue la tierra, un poste de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dejó la estructura expuesta, no está comprometida, pero tenemos que actuar rápidamente, ya lo estamos haciendo, tenemos que rellenar, pero el gran problema es el pronóstico del tiempo”, explicó

El funcionario aseguró que trabajarán para poderlo dejar estabilizado, pues se esperan más lluvias durante las próximas horas.

“Traer la tierra, apuntalar, compactar, sellar, estabilizar, y bueno, pues esto lleva unas horas, lleva su tiempo, repito estamos listos, preparados, no nos vamos hasta que esto quede”, comentó.

El puente fue construido en 2007. Algunos ciudadanos se mostraron molestos por el cierre del puente debido a que los camiones de transporte público tuvieron que cambiar su ruta.

Señalaron que no es la primera vez que ocurre un deslave, sin embargo, es el deslave más grande que se ha registrado, pues incluso se llevó un poste.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img