viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSin categoríaActual administración estatal ya tiene récord de obras realizadas

Actual administración estatal ya tiene récord de obras realizadas

Muestra en video calle pavimentada en localidad rural porque “hasta acá no vienen nuestros adversarios”

Xalapa, Ver.- “Hemos impuesto récord haciendo obra, ya ni caso tiene compararnos con los gobiernos anteriores, ya los dejamos muy atrás, llevamos un buen trecho en esta transformación”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al recorrer la pavimentación de concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre de la localidad de Chiltoyac, en la capital veracruzana.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, señaló que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) concluyó esta obra el año pasado y está incluida en el informe de labores de 2021, pero no la había podido inaugurar formalmente porque han sido muchas las que se han realizado, y cada vez se van programando más.

A este tramo que une dos caminos de esta zona rural solamente le faltaban las luminarias solares que la dependencia ha estado implementado en sus obras nuevas, indicó. Son 12 piezas de alumbrado público que se le incluyeron, así como guarniciones, banqueta, señalética, drenaje pluvial con red de agua potable, tomas domiciliarias y tragatormentas, así como drenaje sanitario.

El mandatario estatal dijo que decidió hacer un video para dejar testimonio de la manera en que su gobierno cumple transformando hasta los más alejados rincones de esta capital, “como acá no vienen nuestros adversarios a corroborar ni a ver que estamos trabajando”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img