martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalEn hospital de Villa Allende, corruptelas de directivos gozan de impunidad de...

En hospital de Villa Allende, corruptelas de directivos gozan de impunidad de Jurisdicción Sanitaria 11

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores del hospital de Villa Allende acusaron a directivos de cobrarles una cuota de su salario por trabajar y de meter a sus familiares en las bases que se están autorizando por el gobierno federal.

Al menos a cinco trabajadores se les rescindió el contrato de ese hospital, adscrito a la Secretaría de Salud del gobierno estatal, ya que aseguran que no se han prestado a los actos de corrupción que se cometen.

Señalaron directamente a Víctor Manuel Santos García, director del hospital, y Emeterio Enríquez López, administrador de recursos humanos, de quitarles un porcentaje de sus pagos para mantener sus contratos y cuando se inconforman les doblan la carga de trabajo para que se vayan.

Indicaron que los dos funcionarios tienen a sus familiares trabajando en el hospital y además han metido gente nueva para que ocupe las bases que se estan liberando desde el gobierno federal, por eso les rescindieron el contrato.

El personal de Limpieza indicó que, en su caso, no recibieron ninguno de los apoyos que se les dio por laborar en el área de atención covid-19 y, ahora que las despidieron, sus puestos son ocupados por parientes de la jefa de Limpieza.

Los trabajadores señalaron que son varias las irregularidades que se registran en este hospital, donde son hostigados por los funcionarios, bajo la complacencia de los directivos de la Secretaría de Salud del estado y la Jurisdicción Sanitaria número 11.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img