viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPasiano Rueda rindió protesta como alcalde de Jesús Carranza tras 9 meses...

Pasiano Rueda rindió protesta como alcalde de Jesús Carranza tras 9 meses en la cárcel

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Pasiano Rueda Canseco asumió la presidencia municipal de Jesús Carranza; en su discurso confirmó que trabajará para mejorar el municipio y apoyar a la población que pueda ser víctima de abusos del gobierno, como le pasó a él.

El ganadero caminó por las calles del municipio acompañado de los ciudadanos y al compás de una banda música que tocaba El Rey, los ciudadanos lo acompañaron hasta el parque central, donde se llevó a cabo la ceremonia.

El acto tuvo diversos oradores ciudadanos, quienes recalcaron que el pueblo de Jesús Carranza ratificó en las urnas su decisión y lo conminaron a efectuar un buen trabajo para responder al apoyo que tuvo de los ciudadanos. En la ceremonia y en las entrevistas, Rueda Canseco evitó hacer comentarios sobre los casi nueve meses que estuvo recluido en un penal por diversos delitos, solo reiteró que su compromiso es trabajar por los más necesitados y defender a las personas que puedan ser procesadas por algún delito y sean inocentes.

Indicó que durante su encierro recibió a muchos amigos y correligionarios en la cárcel, quienes le informaron de la situación política del municipio y la persecución que hubo contra el grupo de personas que lo apoyaban.

De nuevo agradeció a los ciudadanos por haberlo apoyado en dos ocasiones en las elecciones y que ratificó el triunfo de la fórmula, a pesar de la campaña de descrédito que hubo de candidatos de algunos partidos políticos. Además, Pasiano Rueda agradeció a los medios de comunicación por haber informado con oportunidad e imparcialidad sobre su situación jurídica, lo que contribuyó a su segundo triunfo.

Después de la ceremonia, se ofreció una misa en la iglesia principal del pueblo y después se celebró una verbena popular en el parque central.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img