viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDesfalco en San Andrés Tuxtla permanece en la impunidad, no hay denuncias

Desfalco en San Andrés Tuxtla permanece en la impunidad, no hay denuncias

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, detectó un adeudo de 15 millones de pesos a proveedores durente el gobierno municipal anterior, así lo dio a concoer la alcaldesa María Elena Solana Calzada.

“Hay unas irregularidades e inconsistencias así como deudas a provedores, 15 millones de pesos”, expuso en entrevista realizada en la capital del Estado.

Además señaló que se han identificado varias irregularidades e inconsistencias en el proceso por lo que aseguró se presentarán las denuncias correspondientes.

“Claro que tienen conocimiento ellos son las instancias legales para proceder nosotros vamos a esperar”.

Reconoció que las denuncias no han sido formalmente presentadas pero se harán cuando se finalicen todos los procesos, siendo el Órgano de Fiscalización Superior, el encargado de tomar cartas en el tema.

En otro orden de ideas, mencionó que siguen los trabajos en beneficio de la flora y fauna del ayuntamiento, además de diversos proyectos como construcción de un mercado y la rehabilitación carretera para la llegada de más turismo.

A la par, dio a conocer que se firmó un convenio con la Secretaría del Medio Ambiente para regularizar algunas áreas y preservarlas.

“Y conservar esta hermosa vegetación que tenemos, principalmente la biosfera que tenemos en Los Tuxtla”, dijo.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img