martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaTiroteo en cervecería La Juarez, en Xalapa

Tiroteo en cervecería La Juarez, en Xalapa

Un tiroteo en la cervecería La Juárez del fraccionamiento Los Ángeles, generó una intensa movilización de las fuerzas estatales y federales; hasta el momento no hay personas lesionadas ni detenidos.

En el lugar la policía marco más de 30 indicios balísticos, luego de que dos sujetos en motocicleta irrumpieron en la cervecería, donde detonaron en múltiples ocasiones un arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce si el tiroteo fue de manera directa a la cervecería o algún cliente del negocio.

La policía desplegó un intenso operativo de búsqueda y localización de los agresores, quienes viajaban en una motocicleta tipo cross color amarillo; la zona fue celosamente custodiada por las autoridades.

En el lugar se contabilizaron al menos 30 casquillos percutidos. Foto: Carlos Hernández

Como resultado del operativo, fue localizada la motocicleta sobre la calle Carlos Bazán de la colonia Caminos, luego que los vecinos reportaran el incendio de la unidad en un área verde.

De igual forma la policía custodió la zona y pidió la presencia de peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz para dar inicio a la carpeta de investigación.

Hasta las 00:20 horas de este jueves, el despliegue policiaco se intensificó en la colonia Caminos, Emiliano Zapata y Mártires de Chicago; se presume que los infractores tras abandonar e incendiar la motocicleta huyeron en otro vehículo.

Intensa movilización policiaca, aunque no hubo detenidos. Foto: Carlos Hernández
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img