miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLocalizan un cadáver con huellas de tortura entre maleza en Nautla

Localizan un cadáver con huellas de tortura entre maleza en Nautla

Nautla, Ver.- La tarde de este jueves habitantes de la localidad Cuatro Caminos reportaron el hallazgo de un hombre muerto en el interior de la maleza, el cual presentaba evidentes huellas de tortura y que generó una intensa movilización policial.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de campesinos que finalizado en sus actividades, fue la que alertó a las fuerzas del orden público para que se movilizaron hasta un predio de la mencionada congregación en el municipio de Nautla.

Elementos de la policía municipal realizaron un recorrido por el área indicada y luego de algunos minutos confirmaron la presencia del agraviado, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Según los primeros reportes, se trata de un joven entre 25 y 30 años de edad, tenía puesto un pantalón de mezclilla en color azul y calzaba tenis blancos, el cual tenía un trapo amarrado en la boca y además, un balazo en la cabeza así como otras huellas de tortura.

Hasta dicho sitio se presentó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con un perito de Servicios Periciales y agentes ministeriales, para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual presuntamente es un joven que fue reportado como desaparecido días atrás en Vega
de Alatorre.

Finalmente y una vez finalizadas las primeras diligencias, el cuerpo fue retirado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se espera se pueda confirmar su identidad en el transcurso de las próximas horas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img