domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn Coatzacoalcos, maestro agrede a dos colegas dentro del plantel

En Coatzacoalcos, maestro agrede a dos colegas dentro del plantel

En la escuela Miguel Alemán González un docente agredió a dos de sus colegas, presuntamente por rencillas por el cambio de la dirección de ese plantel. Se informó que dentro de la escuela plantel educativo y en horario de clases, el prefecto José Luis Arvide Tavernier, agredio al maestro Jorge Manuel Rodríguez Quintela cuando estaba platicando con un alumno.

El agredido refirió que acudió a la escuela a una reunión para acordar un evento académico que van a realizar y cuando platicaba con el estudiante, cerca del área del checador, recibió un puñetazo en la cabeza. En ese momento, intervino la profesora Ofelia tratando de calmar los ánimos, pero en respuesta ella fue empujada por el iracundo prefecto. Al escuchar el escándalo, la directora del plantel salió y solamente ella pudo apaciguar la situación. Al final el prefecto se fue de la institución para evitar ser detenido. Los profesores agredidos solicitaron la presencia de la policía municipal para que detuviera al maestro agresor, pues temen que los ataques puedan repetirse.

Quintela dijo que el rencor que hay por parte de José Luis Arvide radica posiblemente en que no recibió el apoyo de los académicos para ser nombrado director de la MAG en meses pasados, pero eso fue un movimiento sindical donde buscaban que todos fueran considerados.

El maestro informó que interpondría una denuncia penal en la Fiscalía Regional, toda vez que temen que el golpe le genere alguna secuela ya que está en tratamiento oftalmológico por una grave lesión que tiene en sus ojos y además de que no se pueden permitir este tipo de comportamientos dentro de una escuela.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img