jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEjecutan a ex agente de la extinta policía judicial en Villa Oluta

Ejecutan a ex agente de la extinta policía judicial en Villa Oluta

Villa Oluta, Ver.- La tarde de este lunes un ex elemento de la hoy extinta Policía Judicial, fue ultimado a tiros por sujetos no identificados, en el barrio cuarto de Villa Oluta.

Datos aportados por las autoridades policíacas establecen que la víctima identificada como Humberto Cortés, trató de buscar refugio, pero fue alcanzado por la ráfaga de balas, mismas que terminaron por arrebatarle la vida.

El hoy extinto se encontraba en un taller mecánico, en donde le harían el cambio de llantas a su camioneta y justo cuando pretendía abordar la unidad fue interceptado por los sicarios.

El también empresario de bienes raíces, recibió más de ocho impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública en medio de un charco de sangre, ante la mirada atónita de la población que no daba crédito a lo sucedido.

La zona del crimen fue resguardada por elementos policiacos, quienes desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, sin que lograran resultado alguno.

Hasta el momento se desconoce las causas de este nuevo ataque directo, por lo que las autoridades han iniciado con la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la espera de ser reclamado de manera formal por sus familiares.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img