viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDan prisión a docente de Jilotepec por abuso de alumna de primaria;...

Dan prisión a docente de Jilotepec por abuso de alumna de primaria; enfrenta varias acusaciones más

Fue vinculado a proceso el docente Juan Eduardo “N”, imputado por el delito de abuso sexual de menores e incapaces, en agravio de una estudiante menor de edad, de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, en Jilotepec.

De acuerdo con lo informado, al docente se le acusan de dos agravios cometidos a la menor de edad los días 3 y 7 de junio pasados, situación que desató la inconformidad de los padres de familia, tanto de la agraviada, como del resto de los compañeros de la víctima.

Esto ocasionó que tomaran el palacio municipal de Jilotepec, luego de que Juan Eduardo “N” fuera detenido por la policía y llevado a los separos del cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde lo regresaron a la cárcel preventiva de Jilotepec.

Ahí el departamento jurídico indicó que estaría detenido por una falta administrativa por 36 horas o hasta que pagaran su fianza, situación que desató la furia de medio pueblo de Jilotepec, que tomó el ayuntamiento y cerró los accesos al municipio.

Juan Eduardo “N” enfrenta el proceso penal 180/2022 en agravio de una de sus alumnas menor de edad, sin embargo, los padres de familia de la escuela acusaron que son al menos seis casos más los que tienen registrados, además que ejercía violencia física y psicológica en contra de los alumnos.

Sin embargo denunciaron que desde hace dos meses reportaron los abusos del docente en la dirección de la escuela, hechos que presuntamente encubrió el director, Juan Rafael Vera, de quien piden también sea investigado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img