lunes, julio 4, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoTemen deportistas quedarse sin campo por un cuartel de la GN

Temen deportistas quedarse sin campo por un cuartel de la GN

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes de las ligas de futbol que usan el estadio Saturnino Cabrera Serrano, Don Satu, piden a las autoridades municipales que les informen sobre el destino del campo ya que se presume que lo donarán a la Guardia Nacional para su nuevo cuartel.

Héctor Fidel Bahena, presidente de la liga de futbol Burócratas, expuso que personal militar han hecho mediciones al campo para un proyecto que aún no está definido.

Refirió que han girado oficios a la presidencia municipal y al Ejército para que les informen si usarán el estadio para sus instalaciones pero no han recibido respuesta.

Recordó que hace dos años, el municipio tenía las escrituras para donar el predio a la Guardia Nacional; sin embargo, no se usó ya que esta corporación no las consideró estratégicas para sus labores.

Hace unas semanas, el ayuntamiento publicó un boletín donde anuncia la donación de un predio cerca de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pero en una colonia diferente a la de este campo de futbol.

Los deportistas piden que se les informe porque son varias ligas las que utilizan las instalaciones Don Satu, como son la de los burócratas, la municipal y la región interplantas de las empresas petroquímicas.

Cabe señalar que los deportistas indicaron que desde la administración pasada se cerraron muchos de los horarios que ellos tenían en otras instalaciones deportivas y de quitar este estadio 18 equipos se quedarían sin espacios para la recreación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img