sábado, mayo 21, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRenuevan los 10 consejos de Economía del Estado

Renuevan los 10 consejos de Economía del Estado

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario concluyó la actualización de los consejos de Economía de las Huastecas Alta y Baja, Totonaca, Nautla, Capital, Las Montañas, Sotavento, Papaloapan, Los Tuxtlas y Olmeca para dar continuidad a las actividades productivas con mayor potencial en cada municipio, luego del cambio de administración.

Desde su creación, los concejos han permitido tener una estrecha coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, junto con los sectores empresarial y académico, para alcanzar un fin común, fomentar a las inversiones y a la competitividad empresarial de cada región, además de gestionar ante el Consejo de Economía del Estado o los ayuntamientos, el otorgamiento de apoyos, incentivos y estímulos.

Además, motivar adecuaciones a la legislación municipal, que permitan consolidar el desarrollo económico con los sectores público, privado y social del municipio, generar acciones y programas que propicien alternativas de inversión. Con lo anterior, preparar con capital humano, proveeduría y el encadenamiento productivo que permita aprovechar al máximo la llegada de nuevas inversiones.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img