lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEste lunes concluye vacunación a los menores de 12 a 14 años

Este lunes concluye vacunación a los menores de 12 a 14 años

El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que este lunes finaliza la aplicación de la dosis contra covid-19 para los de 12 a 14 años y con ello se cumple la cobertura en los 212 municipios, con más de 12 millones 300 mil vacunas aplicadas entre primera, segunda y dosis de refuerzo a las distintas generaciones.

Expuso que la vacunación ahora será en los centros de salud estatales y federales para continuar los esfuerzos por tener siempre disponible para la población el biológico anti covid.

Huerta dijo que los últimos municipios en que habrá vacunación este lunes 16 serán Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Tonayán y Villa Aldama.

Confirmó que los pagos a beneficiarios del Programa de Producción para el Bienestar en su segunda etapa comenzarán a hacerse el 20 de mayo y finaliza el 31 de este mes, y contempla la dispersión para 24 mil 232 productores de granos básicos, maíz, frijol, trigo, caña y café; adelantó que a partir de julio se realizarán nuevas incorporaciones.

Finalizó anunciando que con los programas del campo se busca alcanzar la soberanía alimentaria para generar el autoconsumo y evitar la inflación en los precios de la canasta básica.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img