miércoles, agosto 10, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCon pintas, activistas condenan violencia contra animales y promueven veganismo

Con pintas, activistas condenan violencia contra animales y promueven veganismo

Agencias

Veracruz, Ver.- Activistas del movimiento Animal Save organizaron una pinta afuera del palacio municipal de Veracruz, con la finalidad de concientizar sobre el veganismo, el respeto a los animales y las consecuencias de las industrias ganadera y pesquera.

Entre los mensajes plasmados en el corredor Zamora, que se ubica entre el palacio municipal y el edificio Trigueros, estuvieron las siguientes: “Todas las especies merecen respeto”, “Liberación animal”, “No como cerdo por la misma razón de que no como perro”, “Que el privilegio no nuble tu empatía”, “Go vegan”, “Si comer animales es una decisión personal, ¿por qué eliges ser cruel?” y otras.

Ángeles Saavedra, organizadora de la protesta y quien forma parte de Puebla Animal Save, compartió que la pinta afuera del palacio municipal de Veracruz formó parte de una serie de acciones que organizan en la zona conurbada en pro del respeto animal.

La ambientalista, vegana y antiespecista, comentó que también se manifestarán con carteles para exponer la crueldad de las industrias ganadera y pesquera, y el domingo harán una limpieza en las playas.

“Esta es una protesta pacífica en la cual estamos poniendo mensajes de amor y concientización en el suelo para que más personas se unan y conozcan del veganismo y todo lo que conlleva la industria tanto pesquera como ganadera”.

La integrante de Puebla Animal Save explicó que la intención del movimiento es que más personas se unan al veganismo y se respete a los animales.

Incluso, Ángeles Saavedra comentó que decidieron hacer esta serie de acciones en contra de la crueldad animal en la ciudad de Veracruz porque hay un número importante de personas que se definen como veganas.

“Sí, realmente el impacto ambiental es muy alto y muy grande, entonces el concientizar a las personas hace que más personas se unan y así logremos más resultados, porque la problemática es muy fuerte […] Buscamos la liberación animal, abolir las industrias, que más personas se unan y sean veganos, que conozcan toda la explotación que hay detrás de todo lo que llevamos en un plato”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img