viernes, marzo 1, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaSe aproxima primer frente frío de la temporada

Se aproxima primer frente frío de la temporada

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la temporada de Frentes Fríos ya está llegando a diversos estados, incluyendo a Veracruz, por lo que se espera que la masa de aire frío logre dejar el primer evento de norte para la zona conurbada.

Se espera que el primer evento de norte se dé entre el viernes 6 y sábado 7 de octubre, esto dentro del pronóstico del tiempo a mediano plazo, señalando que las condiciones pudieran variar.

Aunque hasta el momento no se trata de un evento de norte que se registraría fuerte, pronostican que pudiera traer rachas máximas de 50 a 70 kilómetros por hora.

La población debe de mantenerse atenta a los pronósticos del tiempo que se emiten, así como las actualizaciones que se pudieran tener con el paso de los días, ya que se trata de un pronóstico a mediano tiempo.

Hay que recordar que se trataría del primer evento de norte que se estaría registrando su ingreso a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, esto de acuerdo con la llegada de la temporada de otoño.

viernes, marzo 1, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img