martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaJuez amplió prisión preventiva para el presunto feminicida de Bendimes Roldán

Juez amplió prisión preventiva para el presunto feminicida de Bendimes Roldán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Un juez amplió por un año más la medida cautelar de prisión preventiva de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán.

El 17 de abril de 2021 Bendimes Roldán fue golpeada brutalmente, presuntamente por Marlon “N” en un domicilio del fraccionamiento Casa Tamsa del municipio de Boca del Río, después se presume que el joven contactó a sus padres Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” para confesarles lo que acababa de hacer.

Ellos presuntamente habrían trasladado a la víctima a un hospital en donde esperaron la llegada de sus padres para después irse. Monserrat tenía fracturas en el cráneo, en el cuello y en un brazo.
La joven luchó durante varios días en terapia intensiva, pero lamentablemente murió el 23 de abril del 2021.

Para cuando la sociedad comenzó a exigir la presentación del presunto feminicida a través de diversas marchas él ya había huido, sin embargo, se entregó a las autoridades en junio del 2022, tras estar un año prófugo de la justicia.

Su intención, como lo dio a conocer en un video, era lograr que sus padres fueran liberados, pues también estaban encarcelados por su presunta complicidad en el feminicidio.

Los padres de Marlon “N”, Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, también fueron detenidos como cómplices por el feminicidio de la joven Bendimes Roldán, sin embargo, fueron puestos en libertad condicional el 4 de julio de 2023. Gracias a la sentencia del juez el detenido permanecerá en prisión preventiva un año más.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img