lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaCierre parcial de puente por trabajos de reparación en Boca del Río...

Cierre parcial de puente por trabajos de reparación en Boca del Río colapsa tráfico

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El cierre parcial del puente que une la cabecera municipal de Boca del Río con la zona conocida como Riviera Veracruzana para realizar los trabajos de rehabilitación dejó filas de más de 10 kilómetros en la zona.

Algunos automovilistas reportaron que tardaron más de una hora en cruzar de la Riviera Veracruzana hacia la cabecera municipal, tramo que con tráfico fluido lleva menos de 10 minutos.

Por esta razón, los trabajos de rehabilitación del puente que se tenían programados para las próximas tres semanas fueron suspendidos de manera temporal.

Los trabajadores que realizaban las labores fueron notificados apenas un par de horas después de que iniciaran los trabajos en esta zona. El puente se encuentra deteriorado debido a su antigüedad.

Cientos de personas quedaron varadas durante más de una hora en el congestionamiento vial que las obras generaron.

Muchos de ellos escribieron su inconformidad a través de redes sociales, y señalaron que a pesar de que en la zona había  elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, el congestionamiento vehicular fue inevitable por la cantidad de vehículos que circulan a diario por la zona.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) y las autoridades del Ayuntamiento replantearon la estrategia para ahora lograr que los trabajos se hagan por las noches y que el cierre vehicular genere menos problemática a los ciudadanos.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img