miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasVinculan a proceso a Saúl Huerta por abuso sexual contra dos menores...

Vinculan a proceso a Saúl Huerta por abuso sexual contra dos menores en Puebla

La noche de ayer viernes, la Fiscalía General del Estado (FGR) de Puebla informó que el exdiputado Saúl Huerta ex diputado federal por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será vinculado a proceso por los delitos de violación y abuso sexual.

Fue en el año 2018 cuando el imputado presuntamente agredió sexualmente a la víctima, quien tenía en ese entonces 17 años de edad y le ofreció trabajo como chofer. Mientras que, en 2019, el imputado habría violentado sexualmente a la segunda víctima de entonces 16 años de edad, a quien supuestamente apoyaría con una beca para estudiar.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla le formuló la imputación al ex legislador, quien está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y por lo cual presenció el acto judicial vía videollamada.

En dos audiencias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público, detalló lo desarrollado durante las investigaciones y obtuvo en ambos casos, auto de vinculación a proceso contra Benjamín Saúl N. quien permanece en prisión preventiva.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img