sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioTendenciasTemperaturas bajas continuarán en la Republica Mexicana

Temperaturas bajas continuarán en la Republica Mexicana

El pronóstico del tiempo de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que el descenso de temperaturas se mantendrá a partir de hoy 13 de enero, efecto del frente frío no.21.

Durante esta temporada, es normal que el clima mantenga un ambiente frío, por eso es importante cuidarse y evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que estos aumentan el riesgo de contraer enfermedades respiratorias como gripe, resfriado y bronquitis.

Temperaturas mínimas

El clima a partir de hoy, señala que el frente frío 21 se extenderá en el norte de la Península de Yucatán, ocasionando un ambiente frío, pues también tendrá interacción con un canal de baja presión y una masa de aire frío reforzado.

Asimismo, se mantendrá un ambiente frío a muy frío tanto por la mañana como en la noche sobre las entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, debido a una masa de aire polar. El descenso de temperaturas será significativo para gran parte de la República Mexicana.

Temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Heladas para la madrugada del viernes en: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img