martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasSuspenden a empresa G.E.S.K9 y funcionarios encargados del operativo de seguridad en...

Suspenden a empresa G.E.S.K9 y funcionarios encargados del operativo de seguridad en estadio La Corregidora

“Se suspendió a cinco servidores públicos encargados del operativo del partido que incumplieron con los protocolos establecidos”, señaló en un mensaje en Twitter. 

El gobierno de Querétaro presidido por Mauricio Kuri, ha tomado la decisión de suspender a cinco funcionarios encargados de la seguridad en el estadio de La Corregidora luego de la riña que se registró durante un partido de fútbol la tarde noche del sábado entre el equipo de Querétaro y el Atlas. 

La secretaria de Gobierno del estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, indicó que también se canceló a la empresa G.E.S.K9 contratada por el Club Querétaro, así como los cinco servicios adicionales que ofrece en el estado. 

Los funcionarios suspendidos fueron: Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial; Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez Ortiz, policía; Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido; y Carlos Alberto Toscano Mendoza, responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

“Es inaceptable”, dijo Kuri en conferencia de prensa. 

“Aunque no hay muertos no podemos decir que no es una tragedia”, añadió, insistiendo en que no había fallecidos pese a numerosos reportes en redes sociales que hablaban de víctimas y al menos un par de testimonios de personas que declararon haber perdido a un familiar o amigo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img