lunes, mayo 23, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasSe incendia una base de la Guardia Nacional en la CDMX

Se incendia una base de la Guardia Nacional en la CDMX

Un incendio se registró la noche de este lunes al interior de la base de la Guardia Nacional, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, informó Bomberos de México en su cuenta de Twitter.

Se trata de las instalaciones del antiguo Centro de Mando de la Policía Federal, ubicado en Anillo Periférico (en su tramo Canal de San Juan) y Eje 5 Sur, muy cerca del plantel oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM.

El Cuerpo de Bomberos de la capital logró sofocar el fuego y comunicó que se quemó una construcción de lámina metálica usada como bodega, una oficina y el mobiliario urbano. Actualmente, ya se procedió al enfriamiento del lugar y a la remoción de escombros para investigar las causas del siniestro, que no dejó ninguna persona herida. 

Foto tomada de la cuenta de Twitter @Gposiadeoficial

Por el momento, las autoridades se encuentran laborando en la zona con tareas de remoción y enfriamiento. Se espera que en las próximas horas revelen los resultados de las primeras pesquisas.

Todo parece indicar que lo único que ardió dentro del fuego, fueron tanto uniformes como cartuchos útiles almacenados dentro de la bodega, de acuerdo con los informes de las autoridades a los medios de comunicación.

NFS

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img