sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasMexicano vende gorras para lograr pagar curso de la NASA

Mexicano vende gorras para lograr pagar curso de la NASA

Se trata del joven Misael Jiménez, estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, campus de Querétaro.

Misael es parte de los 60 estudiantes que tuvieron la fortuna de ser seleccionados por la NASA en el Programa Internacional de Aire y Espacio que se realizará en la sede de Hutsunville, Alabama. Sin duda, esto representa una gran oportunidad para su desarrollo profesional, pero al mismo tiempo afronta un obstáculo económico.

Dicho curso no es totalmente gratuito, debido a que los seleccionados tendrán que pagar una suma de 3 mil 500 dólares, aproximadamente una suma mayor a los $70,000, por lo que Misael decidió vender gorras para financiar su sueño en la NASA.

El Programa Internacional del Aire y el Espacio es un programa educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

Su publicación rápidamente se viralizó y la solidaridad de los mexicanos se hizo presente, pues los usuarios comenzaron a etiquetar a celebridades, tanto fue el impacto de su petición de ayuda que el apostador mexicano, Cristian Rey le comentó en su post que él le haría la donación completa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img