sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasLozoya gana segunda apelación por caso Odebrecht

Lozoya gana segunda apelación por caso Odebrecht

Una magistrada federal de la CDMX, mandató al juez de control, Artemio Zúñiga, reponer la audiencia de revisión de medida cautelar y definir de nueva cuenta si Lozoya Austin debe o no continuar el proceso que se le sigue por corrupción desde su casa.

Por lo que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya está con un pie fuera de la cárcel, pues un tribunal unitario de la Ciudad de México ordenó revisar la medida cautelar de prisión preventiva, que se le dictó en noviembre pasado por el caso Odebrecht.

Siendo así, El tribunal consideró que no había elementos para suponer que Emilio Lozoya no había respetado las medidas cautelares que se le habían impuesto antes, como era la portación del brazalete o la firma mensual en el Reclusorio.

Según registros del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) será mañana miércoles a las 13:30 horas cuando se desarrolle la diligencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte. La Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), impugnarán la decisión.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img