sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendencias“I’ll be back”, Salinas Pliego explica por qué le bloquearon su cuenta...

“I’ll be back”, Salinas Pliego explica por qué le bloquearon su cuenta de Twitter

La cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas Pliego dejo de estar activa desde hace unos días, esto por que fue bloqueado “parcialmente“, debido a que un grupo de personas denunció sus tuits por “acoso selectivo”.

Twitter le escribió que no puede participar en situaciones de “acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños”, según un mensaje que publicó el mismo empresario.

A través de sus cuentas verificadas en Facebook, Telegram y TikTok, Salinas Pliego dijo que el bloqueo parcial es parte de las denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás”.

“La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo 😜😂, yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta“, escribió el empresario.

Por lo que cuestionó y dedicó palabras ofensivas a sus críticos y quienes no están de acuerdo con sus posturas, como que “el INE debe morir”. Incluso invitó a sus seguidores a coordinarse para denunciar cuentas y mensajes.

Salinas Pliego añadió que estará en sus otras redes sociales interactuando con sus seguidores “mientras resuelvo el tema en Twitter…”, afirmó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img