miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasGoogle elimina el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia de...

Google elimina el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia de su buscador

La autoridad de supervisión de los medios de comunicación de Rusia, Roskomnadzor, exigió al motor de búsqueda de contenido en internet Google que elimine las restricciones en los resultados de búsqueda de las páginas de organismos estatales rusos.

Esta decisión fue tomada a petición de la Fiscalía General rusa, según un comunicado de Roskomnadzor, citado por las agencias. de noticias rusas.

“Tales acciones de Google violan los principios clave del libre flujo de información y el acceso sin trabas a ella por parte de los ciudadanos rusos, y también enfatizan la posición antirrusa de la compañía estadounidense”, señaló Roskomnadzor en un comunicado.

Por o que el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia dejó de aparecer en las búsquedas de Google. El portal del organismo no aparece incluso si se escribe en ruso su nombre oficial completo. En vez de ello, en la primera página del buscador se pueden encontrar enlaces a la página correspondiente de Wikipedia y a la cuenta de Defensa en la red social VK, entre otras publicaciones. Desde la compañía todavía no han comentado la situación.

NFS

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img