jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasFrente frío Núm.27 provocará lluvias y heladas

Frente frío Núm.27 provocará lluvias y heladas

El pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para este lunes 31 de enero habrán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en el noreste del territorio nacional, así como rachas fuertes de viento con tolvaneras y ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas.

Esto a causa del Frente frío Núm.27 y un canal de baja presión que recorrerá el norte y noreste de la República Mexicana, mientras que el vórtice de núcleo frío se desplazará a lo largo de la frontera norte y noreste del país.

No obstante, se prevé que al final del día el vórtice de núcleo frío se desplace sobre Texas, EUA y el Golfo de México y deje de afectar al país.

Así es como en las próximas horas, se pronostican fuertes lluvias en Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, de cinco a 25 milímetros.

También se esperan temperaturas de 0 a 5 grados en los estados de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img