martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasEn estos lugares podrás cambiar criptomonedas a pesos

En estos lugares podrás cambiar criptomonedas a pesos

A través de un comunicado, Coinbase informó que comenzará con un programa que permitirá a los mexicanos cambiar sus criptoremesas, en cualquiera de las 100 criptomonedas que acepta a pesos mexicanos, con el precio más bajo a la hora de cobrar o enviar, para que el destinatario conserve la mayor parte del dinero.

Coinbase es un servicio para gestionar e intercambiar criptomonedas por dinero en efectivo a través de las 37 mil tiendas disponibles en México, incluyendo Oxxo. Este sistema será gratuito hasta el próximo 31 de marzo y después cobrará una comisión. 

Los clientes podrán enviar criptomonedas a destinatarios radicados en México, siempre y cuando, ambos estén dentro de la plataforma de Coinbase. Tras esto, el destinatario verá el saldo que tiene en cualquiera de las 100 criptodivisas y la opción de generar un código para retirar.

No sólo en Oxxo se podrán cambiar las criptoremesas a pesos mexicanos, sino también en establecimientos como Bansefi, BanCoppel, Soriana y Telecom Telégrafos.

Durante 2021, México recibió cerca de 51 mil millones de dólares producto de las remesas, lo que representa un aumento del 2.6 por ciento respecto a 2020.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img