miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasEl truco que permite mandar mensajes con la voz de Darth Vader...

El truco que permite mandar mensajes con la voz de Darth Vader y otros personajes y sin ninguna app

Sin duda alguna WhatsApp constantemente habilita una serie de actualizaciones para hacer más amena la experiencia a sus millones de usuarios en todo el mundo. Esta vez reveló un secreto que se puede practicar a través de la plataforma de mensajería instantánea y que los fanáticos de Darth Vader no dejarán pasar. Los seguidores de la famosa saga de Star Wars podrán imitar al personaje ficticio a través de la app.

A diferencia de otros trucos que circulan en internet, que requieren la instalación de aplicaciones creadas por terceros y que pueden ser potencialmente peligrosas, en esta ocasión no hace falta necesitar descargar ningún software.

Aunque parezca un tanto engorroso a simple vista, el truco es bastante sencillo y se puede hacer tan rápido que en cuestión de minutos los usuarios podrán enviar sus primeros audios con la icónica voz del personaje antagonista de la saga que se popularizó en los años 70, ahora podrán imitar al villano de La guerra de las galaxias.

Lo primero que hay que hacer es asegurarnos de tener la última versión de WhatsApp en nuestra aplicación móvil o de PC para que la plataforma se encargue de enviar el mensaje sin contratiempos.

1. Accedé desde el celular Android o iPhone en el navegador web que habitualmente utilizas cada vez que ingresas en internet.

2. La posibilidad de poder enviar audios modificados solo será posible desde https://fakeyou.com/. Para eso hay que escribir la URL en la barra de direcciones y esperar unos segundos.

3. Con la página cargada en el teléfono habrá que seleccionar ‘Español/Spanish’ para encontrar en los resultados las voces correspondientes.

4. Además de Darth Vader, se encuentran otras como Homero y Bart Simpson o Bob Esponja, entre otras.

5. En el cuadro de texto deberás escribir el mensaje que luego Fakeyou convertirá en audio. 

6. En el paso siguiente habrá que pulsa los botones “hablar” y “claro” y espera a que la plataforma haga su trabajo.

7. Cuando tengas el resultado, solo restará descargalo en el celular y compartirlo a través de la plataforma de mensajería.

Los fanáticos también pueden imitar la voz de Gokú de Dragon Ball Z, el animé que se popularizó en Argentina a finales de la década del noventa, los superhéroes de Marvel -Capitán América, Deadpool, Spider-man, Venom y Black Panther, y hasta Batman o los personajes de la saga de películas Harry Potter. 

También actores de Hollywood de renombre como Arnold Schwarzenegger, Robert DeNiro y Joe Pesci. 

¡Listo! Eso sería todo. Ahora abre la aplicación de WhatsApp y entra a cualquier conversación, sea personal o grupal. Envía el audio que acabas de bajarte y verás que parece un mensaje de voz. Si utilizas WhatsApp Web desde una PC o laptop, debes saber que este truco también funciona.

NFS

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img