miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasDescubre como el Pato Donald y Baby Yoda te pueden avisar que...

Descubre como el Pato Donald y Baby Yoda te pueden avisar que tienes nuevos mensajes

¿Aburrido del clásico sonido de WhatsApp?, esta red social que se ha convertido en la red social favorito de miles de usuarios alrededor del mundo, pero para recibir los mensajes se tiene que ocupar el tono básico que la aplicación tiene consigo o los que se encuentran en el celular.

Ahora bien, si quieres cambiar la forma en la que comunmente suena, solo hay una manera de hacerla e incluso poner la voz de Pato Donald, el famoso personaje de Disney o cualquier otro personaje animado que quieras como el fabuloso Baby Yoda, incluso Bob Esponja o R2D2.

A continuación, te presentamos como activar esta función y truco de WhatsApp paso a paso.

Cómo activar las notificaciones del Pato Donald en WhatsApp paso a paso:

Esta función está disponible en los celulares Android y para tenerlo debes descargar en formato MP3 el audio del Pato Donald que gustes usando los diferentes programas que hay en internter o en PlayStore como SnapTube.

El primer paso es abrir WhatsApp, luego ir ajustes y después notificaciones, pulsar en la opción de tono de notificación y verás los sonidos predeterminados. Al final está la opción de “agregar tono”, selecciona el MP3 del Pato Donald y finalmente darle guardar.

Cabe destacar que esta función solo está disponible para los celulares con sistema operativo de Android y no necesitas instalar alguna app extra para tener notificaciones de algún personaje de Disney, a menos que quieran tener una aplicación para descargar diferentes audios de YouTube como SnapTube.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img