miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasChristian Nodal confirma que rompió con Belinda

Christian Nodal confirma que rompió con Belinda

Se acabó, una de las parejas más populares ha terminado: El cantante Christian Nodal confirmó, con un emotivo mensaje, que su relación con Belinda llegó a su fin.

Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, Nodal informó a fans, amigos y prensa la finalización de su relación con “Beli” y pidió “respeto” a la decisión.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Sin embargo, Nodal no dio las razones que los llevaron a la separación, lo que si dejó en claro, es que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera:
“siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Christian Nodal aseguró que, más allá del mensaje, no hablará del tema con la prensa.

Aunque Belinda no ha confirmado la ruptura con Nodal en redes sociales, en las últimas horas había publicado un mensaje que puso en alerta a sus seguidores.

En una historia de Instagram, dedicada a su abuela, Belinda escribió que la extrañaba “en estos días tan difíciles”.

Aunque no se han dado a conocer las razones del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, desde el pasado 7 de febrero la pareja había dejado de seguirse en redes sociales.

El 5 del mismo mes, el cantante publicó un mensaje, que muchos vieron como el preámbulo del “truene”, en Twitter: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

La pareja, cuya relación habría iniciado en 2019, cuando Belinda le cantó a Nodal “Amor a primera vista” en los Premios de la Radio, en Texas, ya había estado en el ojo del huracán en 2021.

En agosto del año referido, el intérprete borró todas las fotos que tenía junto a Belinda de su cuenta de Instagram, aunque sus planes de boda continuaban.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img