martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carnaval de Veracruz: ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde?

Xalapa, Ver– El Carnaval de Veracruz es uno de los eventos más importantes y reconocidos de México, dentro del país y en el extranjero, y este año será la punta de lanza para buscar reactivar el turismo de la región. Por ello, ADO, empresa líder de autotransporte, te dice todo lo que debes saber sobre la edición 2022 de este evento. 

Este año, el Carnaval de Veracruz iniciará el viernes 1 de julio y concluirá el martes 5 del mismo mes. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de comparsas que podrán un ambiente festivo a lo largo de cinco kilómetros y medio que conforman el corredor del malecón de Veracruz – Boca del Río. 

Además de esto, las autoridades de Veracruz han anunciado una serie de conciertos completamente gratuitos para los asistentes, los cuales tendrán como protagonistas a Nicky Jam (1 de julio), Yuri (2 de julio) y Moderatto (3 de julio), combinando propuestas de Pop, Rock y Reguetón para llevar a cabo la fiesta perfecta, a partir de las 22:00, en la Macroplaza del malecón.

Un punto importante para esta edición es que, por la gran afluencia de gente que se espera, se ha habilitado una zona de acampado en el Parque Reino Mágico, el cual se ubica a 15 minutos, aproximadamente, del punto del malecón. Para quienes busquen hacer uso de este espacio, se les recomienda asistir con tienda de campaña, sleeping bag y kit de primeros auxilios. 

Para todas las personas que quieran viajar al Carnaval de Veracruz, pueden llegar al puerto desde lugares como CDMX, Puebla, Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, Pachuca y muchas otras ciudades más, gracias a las distintas corridas que ADO tiene para la gente además de contar con grandes descuentos con su modalidad #CompraConTiempo.

Para más información sobre costos y puntos de abordaje, visita www.ado.com.mx

Redes Sociales:

Facebook: @tuADO

Twitter: @tuADO

Instagram: @tuADOMX

YouTube: ADO